Tos persistente

Gabysolares - 16 ene 2018 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 00:40
Hola,
Tengo mucha tos con algo de
Flemas pero llevo ya casi un mes con la tos, inicio con una ligera infección en la garganta y me dieron dos tratamientosque termine hace quince días pero la tos no se quita sino que me dan ataques n de tos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
16 ene 2018 a las 02:33
Acude al neumólogo para ser evaluado por el cuadro que presentas.
0
Doctora , es super urgente, me hicieron un análisis t para saber si lo que padecía de las broquiectasias superiores que me dan tanta disnea de los dos lóbulos superiores son fibrosis quística, acabo de recibir el resultado de los análisis, y claro ocmo es sabado no pasa consulta el doctor hoy , no sé interpretarlos, no se si padezco esta enfermedad o no , a ver usted que interpreta en el resultado gracias

Estudio Molecular Fibrosis Quística

No se detecta ninguna mutación relacionada.
De manera complementaria, el polimorfismo 5/7/9T
presenta la variante 7T/9T


Valores de Referencia

OBSERVACIONES:
Interpretación Polimorfismo 5T(TG)/7T/9T
El número de timidinas de la cadena poliT al
final del intrón 8 del gen CFTR determina su
eficiencia como aceptor en el splicing.
Las variantes 7T y 9T se consideran
polimorfismos.
La variante 5T se considera de penetrancia
variable y disminuiría la eficiencia del splicing
en el intrón 8 incrementando este efecto
adverso si el número de TG adyacentes a 5T es
mayor (12 o 13 repeticiones). Se ha descrito
como posible modulador del fenotipo cuan




Por favor le pedíria que significa todo porque no te entiendo nada de nada, que es eso de polimorfismo con las siglas y números y lo mas Importante si es que tengo fibrosis quistica o no la tengo,estoy muy asustada millones de gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 mar 2018 a las 00:40
Los resultados deben ser leidos por el genetista.
0
Únete a la comunidad