Dolor debajo de la costilla derecha

Anniesalazae - 16 ene 2018 a las 23:41
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 00:27
Hola,
Hola necesitó su ayuda tengo meses con mucho dolor debajo de la costilla derecha, gases, estreñimiento y a veces diarrea, voto un moco, solo vi un rayito de sangre una vez.. Desde allí nunca mas bote.. Después de la comida me lleno de gases y me duele el estomago.. Paso casi todo el día en la noche me lleno de gases aun mas.. Puedo dormir el dolor no me despierta.. Pero al levantarme me dan gana de ir hacer necesidades. Y voto un moco.. Y no con frecuencia me da apetito normal.. Pero me da mucho dolor ... Y debajo de la costilla me siento como una pelota que se mueve.. Fui operada de apendicitis hace tres años y luego de cálculos renales.. Me pusieron un catéter doble g para drenar ya que el calculo se me atoro en la uretra y tuvieron que romperlo.. Dure dos meses con el.. Pero estoy preocupada por la pelota que me siento y el constante dolor de estomago.. Me gustaría su ayuda. Y las haces son muy pocas pequeñas no en abundancia. Finas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ene 2018 a las 00:27
Hola,
cuando hay dolor en el área que mencionas hay que descartar diversas patologías, ya que hay diversos órganos en esa zona (vesícula, hígado, colon), es importante que seas evaluada por un médico ya que debe realizar un examen físico y además pedir pruebas complementarias para así llegar a un adecuado diagnóstico.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/4093-dolor-de-estomago-cuando-consultar-un-medico
0
Únete a la comunidad