Sexo anal y escurrimiento de semen.

VHdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 16 ene 2018 a las 04:55
Chica112 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 16 abr 2019 a las 04:12
Él mes pasado tuve sexo anal con mi novio, él lúbrico la zona e intentaba introducir él pene y pocas veces se resbalaba y se iba hacia la parte de mi vagina, no me penetro pero hoy en día tengo mucho miedo porque he leído que puedo quedar embarazada por eso, en especial por él líquido preseminal. Anteriormente ya habíamos hecho algunas cosas y como el tenía restos de semen en los dedos y los introdujo en mi, nos dio miedo y compramos la pastilla del día siguiente esto tiene como 2 meses. Después tuvimos él primer anal, se vino dentro de mi pero al siguiente mes me vino él periodo. Esta segunda vez es la que tengo miedo, intento introducir él pene y se le resbalo, a parte él cree que escurrió un poco él semen y no tome nada de pastillas del día siguiente ni usamos preservativo. Hoy en estos días deberia venir mi periodo pero no ha venido, tengo miedo. Ya me hice dos pruebas de embarazo caseras de aceite por él miedo y ambas apuntaron que no estoy embarazada igual sigo teniendo él miedo. Me dan cólicos pero a ratitos y no tan fuertes, y a cada rato tengo expulsión de un liquido transparente que se vuelve amarillento y este me tiene preocupada ya que vi que esto pasa durante él embarazo. También he leído que la pastilla desequilibra él periodo pero tengo dudas ya que fue hace dos meses que la tome. Ayudenme a resolver mis dudas por favorrrrrr.

1 respuesta

Abril555 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 3
16 ene 2018 a las 07:34
Afectivamente la pastilla puede atrasar o adelantar el periodo.
En este caso si tu novio no te penetró por la vagina (pero solo se resbaló por tu parte) son muy pocas las posibilidades de embarazo ya que los espermatozoides “mueren” al estar fuera.
Muy pocas veces se llega a introducir un esperma en tu vagina.
Cualquier cosa hazte la prueba de sangre.
3
VHdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018
16 ene 2018 a las 07:35
Muchas gracias por responder!!
0
Chica112 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 1 > VHdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018
16 abr 2019 a las 04:12
Hola, quedaste embarazada? Estoy muy preocupada
0
Únete a la comunidad