Retraso menstrual

Maria - 16 ene 2018 a las 23:47
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 00:23
Hola, yo estava usando nomages pero el mes pasado fui a la farmacia y no encontre ASI k Cambie para la inyecsion anticonceptiva novular. No estava enterada de k Devi esperar una semana antes de Tener relasiones sin protection. Supuestamente Devi esperar una semana para k mi cuerpo se ajuste a esta nueva inyecsion. Tube relasiones sin protecsion Todo ese tiempo mi menstruasion devio benir El 4 de enero y aun no ay Seña de ello solo dolorsitos y aveses dolor de pechos y me siento con sueño y me canso muy lijero. Ise una prueba de enbarazo Ayer y salio negativo. Seria Feliz si estoy Esperando un bebe. Ay probabilidad? No puse la inyecsion este mes pork no he visto sangre y no me estoy cuidando

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
17 ene 2018 a las 00:23
Hola María,
la probabilidad de embarazo es mínima, ya que todavía estabas protegida por el método anticonceptivo, sin embargo, ahora que ya no estás usando tu método anticonceptivo hay posibiidad de embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
0
Únete a la comunidad