lucia
-
2 feb 2012 à 17:52
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
19 feb 2012 à 22:49
Hola, estuve tomando la pildora durante 12 dias y no se iba la regla y la deje, me dijo mi medico que era normal y volvi atomarla durante 3 meses que note que se me caia el pelo muchisimo, ahora despues de tres meses y dejar de tomarla la caida se ha normalizado pero estoy calva...me saldra pelo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 19 feb 2012 à 22:49
En ocasiones la alopecia puede ser producto del uso de estos medicamentos, por lo tanto es factible que a la suspensión de los mismos logres revertir el proceso. Te sugeriría de todos modos consultar con un dermatólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.