Estare embarazada???

nena - 2 feb 2012 a las 17:42
 nena - 2 feb 2012 a las 21:48
Hola,
buen dia, soy faby, tengo una duda, espero puedan ayudarme, el ultimo dia de mi regla fue el dia 30, del mes de diciembre, 2 dias despues tuve relaciones con mi mi novio, al dia siguiente tome la pastilla glanique, a la semana tuve un sangrado muy raro,el 27 de mes pasado tenia q bajarme, y ya estamos a 2 de febrero y aun nada, soi regular, pero ultimamnt he tenido mucho dolor en mi vientre, perono m baja la regla, kiero saber si cabe laposibilidad de estar embarazada, y si de ser asi, la pastilla q tome puede afectar al bebe? por favor agradeceria mucho el que resppondieran, gracias, ah y de antemano claro le doy las gracias, bonito diaaa...

1 respuesta

Seria mejor que te saques un analicis de sangre para saber si estas embarazada y si sale negativo pues debe ser que has tenido dificultad con tu regla & deberas de tomar bebidas calientes o en todo caso preguntarle a un ginecologo suerteee
0
ola buen dia, muxas gracias por ser tan amable de responder, estoy esperando unos dias mas, para acerme la prueba, se m olvido mencionar q cuando m bajo ese sangrado fui por una prueba de sagre, misma q salio negativa, pero aun tengo la duda, del por q entonces no m baja, pero si tiene razon ire por una prueba para no estar con el pendiente, muxas graciasss, q tenga un muy bonitooo dia....=)
0
Únete a la comunidad