El condon estaba dentro de mi vagina

anonimo - 2 feb 2012 a las 18:28
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2012 a las 22:50
Hola,

me queria entererar porque llevo unos dias un poco preocupada,y todavia quedan muchos dias para que me baje la regla,el otro dia cuando termine de hacerlo con mi novio,nos dimos cuenta que el condon estaba dentro de mi vagina,y lo sacamos y estaba ahi el semen,pero a podido entrar algo??el dice que no pero yo me estoy un poco rayando!ayudar porfavor!!!!!!!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2012 a las 22:50
Cabe la posibilidad pero es remota. Despreocúpate, y en todo caso trata de estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación ya que de ser así se descartarías plenamente la posibilidad de embarazo, pero si evidenciaras una retraso mayor de 1 semana pues tendrías que realizarte una prueba correspondiente para corroborar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad