Necesito saber si estaré embarazada, Tengo varios síntomas...

EliShein Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018 - Modificado el 19 ene 2018 a las 06:35
jaz691 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 31 mar 2018 a las 10:45
Hola estoy preocupada,(esto paso el mes pasado osea 12/2017), puesto que al término de mi menstruación, que me duró 5 días, tuve mi primera relación sexual, y esta fue sin proteccióny eyaculo dentro, el día 20 de diciembre a las 6:30pm, después a las 7, 7:20, fui con mi pareja a entrenar, artes marciale y la clase termino tipo 9, 9:30, al siguiente día a eso de las 2:30 de la tarde me hicieron tomar el escapel-2, las dos pastillas juntas, me informé y se dice sobre esta pastilla que el efecto secundario es de uno a dos despues de haberla tomado, pero luego de cinco dias después de tomarla empecé un sangrado, casi anormal y extraño porque no era menstruacion, ya que La menstruacion es con coágulos y flujo constante y abundantes, pero solo era al limpiárme únicamente, el dia 26 en la noche antes de acostarme y se me terminó el día 28 en la mañana, también averigüé, sobre el sangrado, y sé Dice que sangras por la implantación del ovulo en el utero, y sobre esto del embarazo, se dice que si haces ejercicio después de la relación sexual los espermatozoides recorren más rápido el utero, estoy un poco preocupada porque deveria de haberme llegado el 15 mi periodo, pero también soy irregular, pero hay veces que me llega todos los meses pero ya luego cambia, en cuanto a la pastilla dice sobre ésta misma que no provoca un aborto, y cabe señalar que no eh ido al médico puesto que no me encuentro en mi ciudad y bueno esa es mi duda... ¿estaré embarazada?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 10:51
Hola, bueno en principio es mejor no obsesionarse. Deberías no sólo ir al médico y comentarle todo esto, sino que además deberías cogerte si estás fuera de tu ciudad un predictor y comprobar si estás embarazada. Para tu relajación, sí te digo que no siempre que una mujer sangra después de las relaciones sexuales significa que se ha quedado embarazada y sinceramente no creo que sea tu caso de que te hayas quedado, pero aunque así fuera, el gran problema es que si no vas a hacerte la prueba, tampoco lo sabrás con tan poco tiempo. Lo mejor es que un médico te oriente y así podrás quedarte tranquila. Saludos y espero haberte ayudado.
0
Gracias mi pregunta fue resuelta UwU
0
jaz691 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018
31 mar 2018 a las 10:45
y si entas embarazada chica???
0
Únete a la comunidad