Yaaninaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 19 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de enero de 2018
-
19 ene 2018 a las 19:11
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 ene 2018 a las 04:39
Hola tengo 24 años he tenigo carcinoma papilat de tiroides me operaron me sacaron toda la tiroides y luego me hicoeron una radioterapia de yodo radiactivo y los resultados salieron muy bien tomo levotiroxina sodica 150 mg. Como reemolazo hormonal, tambien fui diagnosticada de ansiedad generalizada, depresion y estrés. Hoy me senti mal estuve tranquila con mis mascotas en el veterinario y derrepente me empezo a doler el estomago luego senti vision borrosa asi nublada color blanco, sudoracion fria y mis pidos se taparon con sensaciin de desmayo pero no me desmaye luego pedi alcohol empece a.olerlo y me paso pero mi csbeza aun me duele del 1 al 10 tengo in dolor 1 pero tengo mucho miedo no se que pueda ser ya me saque hace como 6 meses una TAC del cerebro para ver si tenia algo y no tengo nada me fui a vsrios neurologos y ahi me detectaron ansiedad me hize el año pasado tambien porqie tenia micjas taquicardias me hice electrocardiograma, ecocardiograma, holter de 48h y todo salio muy bien. Nl se que pueda ser. Ayudenme. Gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ene 2018 a las 04:39