Le metí los dedos a mi novia con un poco de semen, embarazo?
CarlosCO
-
19 ene 2018 a las 19:16
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
22 ene 2018 a las 04:43
Hola, mi novia y yo estábamos muy calientes, entonces ella me estaba masturbando y yo eyacule en su mano, luego nos fuimos a lavar las manos, para quitarnos el semen, después yo me fui a acomodar mi pene y tenia liquido presimenal y semen, lo toque un poco, y luego le iba a meter los dedos a mi novia pero antes de eso me limpie muy bien, muy muy bien, con una sabana y puse mis manos al aire, después introduje mis dedos en la vagina de ella, mi pregunta es, ¿Los espermatozoides si sobrevivirán? ¿Hay riesgo de embarazo? En otras preguntas he visto que no, pero enserio estoy muy preocupado, y es que no se pero creo que después me volví a sacar los dedos y me lo acomode y se me olvidó secarme, pasaron más o menos 30 segundos, y creo que toque líquido presimenal y semen y volví a masturbala pues estoy muy asustado, por favor nesecito ayuda, ayer no dormí casi por pensar en eso. Cabe recalcar, que en ningún momento hubo penetracion, ni roces de geniales, solo fue eso, nos masturbamos mutuamente, muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 22 ene 2018 a las 04:43
Si el contacto fue de inmediato puede ser posible.