Puedo estar embarazada?

rebeka - 2 feb 2012 a las 20:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 14:45
Hola,
hace algo de 8 dias me acabo de retirar la t de cobre... 7 dias despues de mi periodo! y tengo dolores en el vientre y en la espalda, y es lo mismo que me paso con mi primer embarazo! puede ser que este embarazada o son normales los dolores de vientre y espalda despues de haberse retirado la "T"?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 14:45
Hola rebeka,
Es más bien cuando se coloca el DIU que pueden aparecer cólicos y dolor en la parte baja de la espalda que cuando se ha retirado. Pero si tus dolores abdominales son intensos es preferible que acudas a que te controle el ginecólogo.
En principio, la fertilidad se reinstala tan pronto como se retira el DIU y si has tenido relaciones sexuales en tus días fértiles la posibilidad es alta. Una prueba de embarazo en sangre, de preferencia, te ayudará a cerciorarte, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad