mavis
-
2 feb 2012 a las 21:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
20 feb 2012 a las 06:06
Hola,
Hola. Llevo alrededor de tres semanas con dolor de riñones, puedo caminar, pero cuando lo hago se me carga el dolor. A un mismo tiempo, estoy notando que mi orina huele diferente, con un olor más fuerte del habitual, el color es normal, más bien transparente y no sangro ni me hace daño al ir al baño. La verdad que no sé si tiene relación la una cosa con la otra, pero sí que soy una persona propensa a las infecciones de orina, por eso estoy alerta. Bien es cierto, que si la infección hubiera subido a los riñones tendría más si¡íntomas, no?? como fiebre, por ejemplo, y eso no tengo. He ido dos veces al médico, pero me receta ibuprofeno y punto, no me ha hecho ninguna radiografía, ni otras pruebas. No sé ya que hacer, pues no tengo un dolor muy fuerte, pero sí una molestia constante. Tengo 32 años. Gracias y un saludo
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 20 feb 2012 a las 06:06
De todos modos bajo tal referencia sería conveniente que se te realice un examen de orina para descartar sospechas. Otra posibilidad es que presentes una litiasis renal también. Te sugiero consultar con un urólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.