Tengo 14 y me salio una bolita en la axila y me duele

Aracely - 21 ene 2018 a las 04:45
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 21 ene 2018 a las 12:57
Hola,
Ase un tiempo tenia uma bolita en la axila super pequeña y no me dolia de pronto de la noche a la mañana me comenzó a doler asta ese momento note q se me abia agrandado , tengo mucho miedo por tdo lo k se dice d las bolitas en o serca del pecho ¿qee puede ser ayúdeme tengo miedo...

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
21 ene 2018 a las 12:57
Hola, mira aunque no soy médico y te recomendaría que fueses a uno para que te observase esa "bolita", para así quedarte más tranquila, sí te comento una cosa, yo creo que lo que tienes es una verruga y no un carcinoma o algo similar. Las verrugas, al principio de su formación no duelen, pueden crecer y llegan a ser molestas y en ocasiones dolorosas. Las hay de muchísimos tipos, pertenecen al virus conocido como VPH (Virus del Papiloma Humano), no necesariamente son transmitidas por contacto sexual, aparece en cualquier edad, pueden crecer y son muy pesadas de quitar. Las verrugas son pequeñas tumoraciones benignas, pero no obstante lo ideal es una exploración y una revisión adecuada de esa verruga, porque casi de seguro, si te está provocando ese dolor o molestia, deberán quitártela. Desde luego yo si fuera médico, te haría una biopsia para determinar la causa exacta y así dejarte más tranquila, pero cada médico suele proceder de forma distinta. Ojalá no sea nada grave y espero que te mejore ese problema y haber resuelto tu duda, saludos.
0
Únete a la comunidad