Es posible que este embarazada, sin hacerlo?

Sandra - 2 feb 2012 a las 23:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 feb 2012 a las 06:09
Hola, estaba con mi novio en su casa y estábamos en ropa interior, en ni un momento lo hicimos pero, note mis braguitas mojadas, y nose si sería por mi, o por el liquido que soltó el, el liquido preyaculatorio, creo que se llama así, porque nose si pudo entrar en mi vagina... también esto ocurrió un día después de que se me acabara la regla, y creo que es raro quedarse embarazada un día después de la regla, pero claro yo soy muy irregular, esta vez me vino un 25 de enero y se me fue el 29, y la otra vez me vino un 3 de enero y se me fue el 7... que alguien me ayude por favor, también me toco un poco la vagina con los dedos, pero muy poco ya que cada vez que me toca le aparto la mano, y nose si podría llevar liquido preyaculatorio en sus manos... Ayuda, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 feb 2012 a las 06:09
Hola,

No te preocupes hay muy pocas probabilidades que te embaraces si no ha habido coito con eyaculación en tu interior. En caso que tengas dudas te recmiendo un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad