Dolor de cabeza lado derecho la vista cansancio

cachorro61 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2018 - 22 ene 2018 a las 04:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2018 a las 04:14
buenas
mi hija riene 16 años se queja mucho de Dolores de cabeza ha tenido tres episodios Fuertes
1.- dolor fuerte de cabeza mareo y se desmayo durante actividad de bayle
2.- durante educacion fisica se volvio a desmayar todo le daba vuelta y hablaba sin coherencia
3.- Dolores de cabeza fuertisimos perdida de la vision brazo izquierdo y pierna perdio in poco fuimos al hospital en amnbulancia diagnostico syndrome donde las celulas del cerebro se contraen tomo nimotop por in mes recetado el medico
4.- con el tiempo estuvo regular Dolores de cabeza de vez en cuando pero hace una semana fue realmente in episodio muy fuerte estuvimos afuera limpiando la nieve ella hizo esfuerzo fisico de usar la pala para limpiar la nieve del balcon atraz de la casa ese mismo dia yo tuve como initiative de enseñarle amanejar la sopladora de nieve la maquina es in pesado estuvo conmigo entro a la casa ante subio a su cuarto llama a su mama que no veia y se mareaba se desvanece y comienza a convulsionar y poco de baba salia de su boca esto duro unos minutos llamamos a la mbulancia creian que era un acv visto que tenia el labio un poquito chueco repondia mas o menos a las preguntas su mano y pierna izquierda estaba que no respondian completamente
a estado hozpitalizada ya todos sus movimineto estan normales efectuaron 2 enecefalogramos el primero mas o menos el Segundo encefalograma major pero no cien por ciento
a echo examines de sangre scaners resonance en conclusion no tumores el dr neurologo qusiera decir lo que es pero no ve nada que indique a un diagnostico porque la convulsion posiblemente a una migraña muy severa no se ve tampocos espasmos como para dterminar que ella hace el sindrome reversible cerebral vasoconstriction syndromes

ya hace unos dias que esta en la casa pero tenemos miedo que vuelva a tener un episodio de desmayarse y convulsionar
hasta ahora solo tiene Dolores de cabeza que tratamos de controlar con Tylenol acetaminophen y si es demasiado fuerte toma naproxen se cansa rapido eso si ella se estreza muy rapido me preocupa muchisimo porque de que le duele la cabeza la maltrata fisicamente se echa a dormir durante la noche toma amitriptilin porfavor agradeceria dra si ud tiene alguna sugerencia al respecto mil gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
22 ene 2018 a las 04:14
La llevaste a un oftalmólogo?
0
Únete a la comunidad