Tengo miedo a otro embarazo

valeria - 3 feb 2012 a las 00:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 10:19
Hola,
bueno tengo una niña de 2 años y4 meses y en el parto lo pase fatal por lo visto se hizo una fisura en la bolsa y me dijeron que tenian que probocar el parto a las 34 semanas mi niña peso 1.300 pero muy bien gracias a dios muy sana pero mi miedo es el siguiente queme pusieron el gel un viernes a la 13:00 y me dejaron en planta al dia siguiente me bajaron a partos y me pusieron el goteo kerian hacerlo natural a las 7 de la tarde del sabado yo tenia todabia el goteo y estaba 10 centimetros de dilatacion no veia perdi la vista y la tension se puso a 24 al final corriendo para kirofano mi cuerpo saltaba solo tuvieron que atarme y apenas podian ponerme anestesia dijeron que era porque me avia dado una preenclancia o algo asi no se al final me vi que me trasladaron a la uci del hospital y mi niña se quedo en la uci de neonatos en el materno no se mi duda y miedo al mismo tiempo es que me dijeron que podiamos aver muerto las dos y todo el mundo me dice que si no me da miedo tener otro y la verdad que un poco si pero yo pienso que si mi niña era tan pequeñita y no estaba ni colocada que la cesaria era lo que primero tenian que hacer creo desde mi punto de vista que no soy doctora pero siempre e tenido la sensacion que eso me dio por aguantar tanto sin epidural ni nada y todo un dia el goteo no se si me pasaria otra vez lo mismo necesito alguna esplicacion que me ayude porfavor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
20 feb 2012 a las 10:19
Sin ningún antecedente obstétrico, en el caso de un parto pretérmino por ruptura prematura de membranas no habría necesidad de realizarte cesárea, pero me parece que el inconveniente surgió en que no tuviste un control previo de tus niveles de presión arterial ni de tus niveles de proteinuria ya que una preeclampsia (al parecer complicado con eclampsia) no sucede de un momento a otro. Ahora con el antecedente de cesárea previa pues definitivamente tienes una razón para que se te realice la cesárea independiente incluso que se te presente una nueva complicación o no. Te sugiero consultar sobre más detalles de tu caso con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.