Trompas de falopio

Noemfrias - 22 ene 2018 a las 22:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 ene 2018 a las 02:30
Hola,
Ace un año Imedio me corté las trompas de falopio kiero saber si hay una posibilidad a unir las trompas de falopio con alguna sirugia o de plano ya no se puede , tengo 1 hijo pero kiero tener la parejita

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 ene 2018 a las 01:37
Por qué decidió ligarse si luego se iba a arrepentir?
0
La verdad solo keria saber si se podían unir las trompas con una operación o si ya no tiene remedio , solo eso , pero sí me ubiera gustado tener otro bebé pero después de tener a mi hijo me volví a embarazar y tuve una niña nació 7 Mesina y tenía síndrome de down y conforme paso el tiempo mi hija fue desarrollando problemas en los pulmones ella no podía respirar x si sola , todo el tiempo tenía un respirador desde q nació asta q falleció , no podía toma leche xq su pansita se inflamaba como si fuera un globo , y duraba días, así, inflamada su pancita y dejaba de tomar leche casi siempre le daban de comer x una mangerita , después su piel se fue asiendo más sencible y su piel se le abría , Vi sufrir mucho a mi hija solo duró 2 meces en ucin y desgraciadamente falleció, si ella ubiera vivido ahora yo tendría a mi hijo de 2 años Imedio y Ami hija de 1 año y no lo estuviera molestando , me entró el miedo q me volviera a apasar lo mismo q a mi hija no pensé en las consecuencias y nadie me dió un consejo y yo tampoko investigue tengo 22 años si me gustaría tener otro bebé solo kiero saber si se puede o no y xq?? Gracias y buen día !!!
0
Y no me lige las trompas , segun yo me cortaron las trompas de falopio ase un año y cuatro meces y desde entonces tampoko me a bajado mi reglagla
Aclaro. No me las ligaron
Me las cortaron q no es lo mismo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2018 a las 00:19
Eso no se hace sin su autorización, sino no es lo que piense, sino lo que se hizo.
0
Pero yo nunka dije q me las cortaron sin mi autorización jamás dije eso lean bien x favor

Mi pregunta es si me las pueden volver a aunir con una operación o si ya no hay remedio kiero q me contenten esa pregunta y no e recibido ninguna respuesta solo me preguntan y me preguntan cosas pero no me resuelven la pregunta q real kiero saber, gracias
Le voy a volver Acer la pregunta

Hay una posibilidad de q me unan otra vez las trompas de falopio con una operación o ya no hay solución ??!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 ene 2018 a las 02:30
Existe una operación que se llama recanalización.
0
Únete a la comunidad