Trompas cortadas

- 12 jul 2011 a las 22:43 - Última respuesta:  Marilinfranco
- 14 nov 2018 a las 22:43
Hola,
Me llamo araucana, y hace 6 años que me esterilise despues de una cesarea 4 hijos y un aborto septico, pedi que me cortaran las trompas ya que no se me ofrecio otro metodo, luego me entere de la capsula que dura 5 años, y te da la oportunidad de embarazarme denuevo, el tema es que mi marido quiere tener un bebe y yo no que hacer...ayuda plissss,
felicidades son de mucha utilidad....
Ver más 

Tu respuesta

56 respuestas

Mejor respuesta
200
Gracias
Hola yo m opere a los 27 años y es verdad q t puede volver a crecer un poco las trompas una vesq t las cortan , ahora tengo 33 y ahi alguna posibilidad d tener otro bebe!!?

Gracias, grace 200

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15081 usuarios este mes

Hola tengo 24año y sin saber o sin tener experiencia me corte pensando q a lo 3 año podía quedar embarazada otra ves ya tengo 4 año y quiero un bb y mi pareja igual como ago para salir embarazada
Hola tengo 27 año y me conté las trompa ase 2 año y tengo 2 bb y aora kiero otro k puedo aser
Existe una cirugia q puede reconstruir las trompas y otra q es la mas efectiva es la fecundacion in vitro
Se puedo contrur la trompa despue de quemarla y cortalas
Comenta la respuesta de grace
Publicaciones
139
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
- 14 jul 2011 a las 01:17
23
Gracias
Hola Araucana

La respuesta es algo complicada, pues ya que te cortastes las trompas, la cicatriz que se forma es muy complicada de sacar, borrar o eliminar, ya que la trompa es muy delicada, y el corte te lo hacen el tercio medio, justo donde el espermatozoide debe fecundar al óvulo, pues si lo hace antes o después el cigoto no se implantará y como consecuencia no quedarás embarazada, así unan tus trompas no podras quedar embarazada (por la cicatriz); ahora tal vez exista otra posibilidad, la de obterner algún óvulo viable tuyo, por terapia de hiperovulación, y hacerle fecundar in vitro (usando técnicas de laboratorio) con uno de los espermatozoides de tu esposo, y que te lo implanten cuando tu endometrio tenga entre 20 a 22 mm de espesor, todo esto corresponde a una técnica de implantación (fertilización asistida), es algo costosa, pero de momento no hay otra cosa que se me ocurra, de todos modos conversa tu con médico a ver que podemos hacer por ti.
Suerte y gracias por escribir
Hace 7 años me cortaron las trompas me siento cansada con muchos dolores de cintura y bajo vientre . tengo la sensación de estar embarazada puede ser . alguien se embarazo después de haberse ligado las trampas ???
Buenas tardes disculpen a mi me hicieron una ligadura pero ahí en el papel decía ligadura +spv poeta me pueden orientar q significa esos términos.. gracias att caro,una espinoza
Hola
Mi nombre es Yanca y tengo 37 años y tengo 5 hijos y de la última me operaron hace 9 años y mi pregunta es puedo quedar embarazada ya que tengo un atraso de una semana y nunca se me había atrasado.
Para dios no hay imposibles y e conocido casos q a pesar de estar cortadas las trompas han quedado en embarazo
Yo m opere muy joven para ya no tener niños a los 21
Pero nada es imposible
Amen. Haci es a mi me cortaron las trompa llevo 6 años quisiera tener otro baby mi esposo quiere tener un baby se que dios lo hara su momento. Me sentido hace 1mes con nausea y todo me da cosa mi acdomen siente raro que creen? Quisiera un baby
Comenta la respuesta de a.collantes
7
Gracias
Hola. Me cortaron. Y quemaron. Las. Trompa. Puedo. Estar en tratamiento. Para estar tar enbarazada
Hola tengo 26 años 3 hijos por cesaria y la ultima fue hace 4 meses me cortaron y me quemaron las trompas quiero saber sí hay posibilidad q quede embarazada hace 2 meses tuve relaciones y desde entonces siento mucho movimientos en el vientre y unos latidos en el apdomen estoy realmente aterrada
Hola te cuento yo tengo 6 años operada me cortaron y quemaron . tengo 2 meses de retraso ayer me hice la prueba y estoy embarasada.
Pero te cuento yo tomo unos productos que son factores de transferencia son generadores de celulas.no se si eso tuvo algo que ver.
Se llaman 4life.
Comenta la respuesta de madwlin
- 14 ene 2018 a las 19:33
3
Gracias
Hoola puedo salir embarazada después k me cortaron las trompas
Comenta la respuesta de Juanheredia
- 9 mar 2018 a las 05:51
0
Gracias
Hola me opere 3 años me corte trompas y kiero tener otro bebe tengo posibilidades
Comenta la respuesta de Keilarojascaro
0
Gracias
Mi nombre es judith quisiena saber s odtia volver a quedarembarasada me hicieron la salpingo h q posibilidades tengo para la reversion de ests operacion y el costo??
Comenta la respuesta de Judith
- 20 jun 2018 a las 04:03
0
Gracias
Hola tengo las trompas cortadas y quiero tener otro bebe como puedo hacer con mi marido
Porque me las cortaron y me las quemaron y quiero tener otro bebé
En primer lugar debiste pensar bien si cortarte las trompas o no, en segundo lugar la única forma es en Fecundación in Vitro
Comenta la respuesta de Andreegiecoo
0
Gracias
Para todas aquellas que tengan dudas:

1) no puedes quedar embarazada después de cortarte las trompas de falopio, aunque puede variar en MUY POCOS CASOS. (A no ser que sea por Fecundación in Vitro)
2) si sienten sintomas de embarazo vayan a un doctor (dudo mucho que sea un bebé)
3) INFÓRMESE MEJOR PARA LA PRÓXIMA, ya que veo a muchas arrepentidas de su elección.
4)también hay otra forma que es contratando a una madre sustituta
5) Todos los métodos son costosos, y si quiere hacerlo de forma clandestina, después no se arrepienta de las consecuencias.
Comenta la respuesta de Inteligent