Que puedo hacer para que me pare el periodo [Resuelto]

- - Última respuesta: mdiestra
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 27 oct 2010 a las 21:54
Hola,
planifico con el yadel pero no me para el periodo ¿que puedo tomar o hacer para que no me baje mas? !!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
16
Gracias
¿Cuánto tiempo llevas con el sangrado? Es posible que esta manifestación se deba justamente a un efecto secundario de los anticonceptivos que tomas, aunque no descarto la posibilidad de que sea una patología ginecológica (hemorragia uterina disfuncional, miomatosis uterina, hipertrofia endometrial, entre otras) la causa de este sangrado tan prolongado. Mi recomendación es que consultes cuanto antes con un ginecólogo acerca de tu caso, además de suspender por el momento el consumo de tus píldoras. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 16

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14376 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra