Falta de aire con taquicardias

Resuelto
alezieyesgreen - 26 oct 2010 a las 22:33
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 oct 2010 a las 21:54
Hola,
Mi nombre es Izela Vargas y tengo dos semanas sintiendo en mi pecho un dolor y siento como se acelera mi corazon y me falta el aire. A veces necesito esperar a que me den ganas de bostezar y asi entra muy bien el aire a mis pulmones. No me puedo recargar del lado izquierdo pues luego luego empieza a latir mas rapido mi corazon, esto viene acompañado de dolor en mis senos y como que me siento como si estuviera muy obesa . Yo soy delgada igual y pesando unos 68 kilos tengo 27 años y mido 168.
La verdad me da miedo Tuve 2 embarazos y en el primero tuve taquicardias y problemas de varices y en el 2do embarazo tuve problemas de varices y me operaron para ya no tener bebes (otb) de emergencia por una supuesta trombosis.
La verdad no se que estudios hacerme pero tengo ganas de saber que me pasa. Me da miedo que sea un cancer o algo del corazon. A veces pienso que como dejo de respirar por ratos un dia de estos ya no despierto. Me da miedo, me he despertado saltando de mi cama de que se me va el aire

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Por las referencias que nos brindas se hace factible la posibilidad de una Cardiopatía Isquémica, aunque no descarto también la posibilidad de una crisis de ansiedad. Lo recomendable en estos casos es descartar la posibilidad de mayor riesgo acudiendo a una evaluación con el cardiólogo, y si esto llegase a descartarse pues lo ideal sería que consultes con un psicólogo para la indicación de la terapia más adecuada asumiendo que efectivamente tu caso se tratase de una crisis de ansiedad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad