¿Que pasa si tome la postday hace 2 dias y todavia no sangro?

Carrie_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 15:38
VadyR Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 24 ene 2018 a las 01:04
Hola, miren tuve relaciones sin condón (no eyaculo en mi) el 20 de Enero como a las 4pm, al dia siguiente a las 3pm me tome la post day (por si las dudas)... leí muchos articulos sobre la pastilla, sus sintomas secundarios, hable con amigas sobre eso; Todas presentaron sintomas similares. El punto es que es 23 de Enero y yo no siento nada de lo que ellas sintieron, no presento ninguno de los sintomas mas que los cambios de humor (lei que eso se sentia estuvieras o no embarazada) entonces quiero saber ¿que tan posible es que este embarazada?

1 respuesta

VadyR Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 4
24 ene 2018 a las 01:04
Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 hrs despues del coito, no deberias estar embarazada.
Los efectos secundarios son distintos para todas las personas, algunas los tienen y otras no. No te guíes por eso.
Puede retrasarse un poco el periodo ya que tomaste esa pastilla y es muy fuerte.
Espera un poco. Y si estas con dudas y el periodo no te viene hazte un test de embarazo.
El test casero de orina debe ser 14 días despues del coito para que sea efectivo.
Y el de sangre 15 días despues del coito.
Suerte!
2
Únete a la comunidad