Tengo 42 días sin la regla y 2 pruebas negativas

Aledezma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 20:14
VadyR Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 24 ene 2018 a las 00:56
Hola espero alguien pueda darme respuesta, mi esposo y yo apenas empezamos a buscar bebé en diciembre me bajo el 13 y termine el 18 soy irregular y siempre me baja como el 35 sin embargo ese mes me bajo a los 28 días, y hoy siendo 23 de enero aún no me baja nadaaaaa ya me hice 2 pruebas una hace una semana y otra ayer y las dos son negativas, no tengo ningún síntoma de embarazo siento cómo piquetitos cómo cuando te va a bajar pero estoy así desde hace como 3 semanas y nada de nada ... alguien me puede ayudar ??? Descartó el embarazo ??? Serán problemas en los ovarios ??

1 respuesta

VadyR Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 4
24 ene 2018 a las 00:56
Sinceramente si eres irregular no te guíes tanto por el periodo.
Ahora te dió negativo los 2 test.
Puede ser por dos razones. Una no estas embarazada y otra si lo estas y te dio un falso negativo por varias razones. Una de ellas puede ser que estes de muy pocas semanas, otra porque la hormona del embarazo es muy debil de modo que el test casero no la puede reconocer.
Lo que te recomiendo es contar del ultimo coito min 15 días. Si ya cumpliste esos días, acude a tu medico y realizarte un examen de sangre para saber si estas embarazada. Si el examen te sigue dando negativo (es poco probable que te de negativo si estas embarazada), pero si seguis en duda realizarte una ecografia transvaginal. Eso seguro no falla xq puede verse.
Si no tienes un embarazo luego de la ecografia consulta a tu medico, quizas sea un problema ginecologico.
Suerte!
1
Únete a la comunidad