La pastilla de emergencia funcionó?

Mica10 1 Publicaciones miércoles, 24 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 24 de enero de 2018 Última intervención - 24 ene 2018 a las 20:22 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 14 mar 2018 a las 04:40
Hola, tengo una duda muy grande hace mucho tiempo, hace más de 4 meses tuve relaciones con mi novio, cuando estábamos en pleno acto, nos dimos cuenta de que cuando el acabó el preservativo se rompió, todo, cuando nos dimos cuenta salimos muy rápido a la farmacia y a la media hora me tomé la pastilla.
A los siete días me bajó algo marrón, pero sólo el primer día después me bajo sangre normal y antes de que se me vaya me bajó lo marrón de nuevo. (Fue poco), hasta ahora no me a bajado y ya pasaron cuatro meses, no e sentido ningún síntoma, tengo rollitos, pero la parte de la Pelvis esta hinchada, al igual que la barriga, pero cuando la escondo queda blanda.
Yo soy irregular y me han dicho que a lo mejor la pastilla me alteró las hormonas, porque con cuatro meses ya debería tener panza, que dicen ustedes? Puedo llegar a estarlo? Estoy muy nerviosa y no quiero recurrir a un médico ni a una prueba. Muchas gracias.
Ver más 

4 respuestas

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 24 ene 2018 a las 20:41
+1
Vota
Si es lo más probable acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual por el uso del anticonceptivo.
Micaela200 2 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Última intervención - 27 ene 2018 a las 19:58
Muchas gracias!!!, igual el 22 de este mes me bajo por suerte, me bajó un montón y con un dolor horrible, hasta ahora sigo con la regla y con terrible dolor de ovarios.
Micaela200 2 Publicaciones jueves, 2 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Última intervención - 27 ene 2018 a las 20:04
Y no sólo de ovarios si no que también me agarra más el dolor en los riñones, y los pechos me duelen cuando me los toco y siento una incomodidad horrible para dormir.
marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 14 mar 2018 a las 04:40
Puedes tener quistes de ovario.