Tome citotec y sólo sangre un poquito de color marrón suave

Patriciarpd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 - 25 ene 2018 a las 15:05
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 28 ene 2018 a las 13:36
Hola.
Tengo un retraso de mi periodo. Normalmente soy regular. Me hice una prueba de embarazo de sangre a los 4 días de retraso y salió negativa. En los siguientes dos días hice una prueba casera y las dos salieron negativas en cada día.
No obstante, tomé 4 pastillas de citotec en un intervalo de 3 horas. Tuve pequeños cólicos, y sólo sangre un poquito y de color marrón pero muy leve.
Tengo dudas sobre lo que debo hacer. Quisiera por favor que me pudieran asesorar. Estoy atenta
Muchas gracias

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
28 ene 2018 a las 13:36
Haber primero si no estas segura que estas 100% embarazada porque te estas insertando citotec?
Aveces suele ocurrir atrasos aunque seas regular ya sea por nervios estres u otros motivos o si tomaste la pastilla del dia siguiente etc. No arriesgues tu salud de esa manera-
primero confirma tu embarazo.
1
Únete a la comunidad