Cambiar día de regla usando pastillas anticonceptivas

fran1412 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 27 ene 2018 a las 01:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2018 a las 00:19
Hola, llevo más de seis meses usando pastillas, y siempre comienzo una nueva caja los martes, y por ende las de placebo también las comienzo un martes, pero siempre me baja la regla los viernes (pero al medio día aprox)
Lo que quería hacer era cambiar el día en que me bajara la regla, pues ahora siempre me llega los fines de semana.
Quisiera que por lo menos me bajara los lunes. He leído en varias partes y me dicen que debo acortar los días de placebo y tomarlas un viernes, pero si lo hago así me vendría la regla y probablemente me siga el sangrado.
Debería tomarmela un jueves?
O incluso así me bajaría la regla después?
No quisiera seguir con otra caja porque tampoco modificaria el día de regla.
Y no creo que pueda conseguir hora con el ginecólogo antes de comenzar la nueva caja, y necesito salir de dudas.
Cualquier respuesta me sirve :D

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
28 ene 2018 a las 03:42
Puedes realizar este cambio pero existe la posibilidad de generar irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
fran1412 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018
28 ene 2018 a las 16:53
Eso significa que pueda haber sangrados entremedio de los ciclos. Podría ser que pase dentro del primer mes de haber hecho el cambio? O en los ciclos siguientes?