Dedo morado (lesión?)

Resuelto
mariana586 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - Modificado el 27 ene 2018 a las 01:34
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 27 ene 2018 a las 14:59
Hola,
hace dos días estaba jugando baloncesto y me tiraron el balón en el dorso de la mano, este me pego en el dedo anular, luego de dos horas no podía mover en el segundo nudillo y ayer se me puso morado el dedo...
¿que hago?

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 ene 2018 a las 14:59
Hola, pues deberás ir como es lógico al médico de urgencias o al hospital a que te hagan una radiografía, porque pueden ser distintos tipos de lesiones (yo creo que es una rotura o fractura) y sólo un médico podrá ayudarte. Si no vas al médico y si estoy en lo cierto, el problema podría ir más lejos y acabar por tener como poco el dedo mal soldado y que no pudieras moverlo nunca más, además de por supuesto, un dolor terrible y la curación en este caso sería aún más dolorosa. No te preocupes, ve al médico, que te hagan unos RX y verás como te lo solucionan pronto. Saludos y que te mejores.
0
Únete a la comunidad