Me dieron un balonazo en la cabeza [Resuelto]

-
Hola,

Hace tres días me dieron un balonazo en la cabeza, no sentí dolor en ese momento ni nada por el estilo pero si me aturdi por el golpe. En mi aula moví el cuello que me tronó.
Al ia siguiente sentí mareo y no fui al doctor.
Al día siguiente se incremento, la pase pensando en que quizás tenia algo malo. Como sea, ahora siento mareo, algo cansada aunque no haya echo mucho, pesadez en los ojos, sueño, lagrimeo, cansancio en el cuello y una que otra palpitación en la cabeza (en las partes donde se detecta una vena} al estar preocupada y con ansiedad los mareos incrementan un poco. Tengo 14 años.
¿Alguien me daría una respuesta? Se lo agradeceria.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
204
Fecha de inscripción
sábado, 4 de abril de 2015
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
1
Gracias
Hola, yo sinceramente te recomendaría que fueras al hospital. Quizás no sea nada, pero un traumatismo craneoencefálico, debería ser estudiado a fondo por unos médicos especialistas. Por aquí dudo mucho que encuentres respuestas, no es por nada, sino porque nadie te puede ver el problema. Quizás como te comento no sea nada, pero deberían de hacerte un escaner para asegurarse o un TAC o una RM o radiografía, en fin, lo que estimen oportuno, pero lo que está claro es que deberías ir cuanto antes y a urgencias, no con una cita sólo (aunque la pidas para un seguimiento de tu caso). Siento no haberte podido ayudar más, pero a través de una pantalla, ni un médico podría ayudarte correctamente, porque todos los tipos de diagnósticos que te den a través de una pantalla o pueden ser erróneos o pueden asustarte aún más de lo que ya estás y hacer que el dolor aumente por el estrés. Saludos y espero que te mejores.

Gracias, RebecaSoraya20 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14568 usuarios este mes

Comenta la respuesta de RebecaSoraya20