Dudas sobre embarazo

cbue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:40
 usuario anónimo - 4 feb 2012 a las 11:43
Hola,
Hola,
hola tengo una duda, resulta que yo me tome unas pastillas el mes de noviembre del 2011, me dijeron que hacen el mismo efecto que las pastillas del día después ( anullete cd) en las cuales me tenia que tomar 4 a cierta hora del día y las otras 4 a las 12 horas de haberme tomado las 4 primeras, resulta que me llego la menstruación el día 13 de diciembre del 2011, mi otra menstruación debía haberme llegado el día 9 de enero del 2012 la cual no me llego, pero yo tuve relaciones sexuales mi día 14 ( día fértil 26 de diciembre de la menstruación del 13 de diciembre)) me cuide con condón mi pareja nunca eyaculo mientras teníamos relaciones aunque el igual estaba con condón mi duda es que estamos a 3 de febrero del 2012 mi menstruación todavía no me ha llegado, es posible que allá quedado embarazada o sean efectos retardados de las pastillas que me tome?, me hice dos test de embarazo en el mes a transcurrido y los dos he han salido negativo (ojala me entienda)

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 11:43
Hola,
Puede tratarse del efecto de la toma de dichas píldoras, o quizás te encuentres embarazada pues puede existir la posibilidad de que en la última relación sexual haya ocurrido un incidente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad