Líquido en el utero e Incheon y fiebre

karoly - 27 ene 2018 a las 16:26
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 20:27
Hola, tengo una pregunta hace 5 meses de a luz a mis gemelas de 6 meses, estuve un mes hospitalizada votando líquido hasta que dio a luz, mis hijas no lograron sobrevivir más de unos días, después de ese mes votando líquido me hicieron un curetaje y a mmmm no lo hicieron bien del todo aún quede con cuavulos de sangre por dentro me dieron los llamados intuertos a causa de la suciedad que quedó dentro de mi después de mi parto, días después un médico me hizo un eco y dijo que tenía frío en el utero cosa que no me explicó y no entendí. Ahora 5 meses después presentó Dolores horribles dentro de mi en mi utero, fuy al ginecólogo y me dijeron que tenía fiebre en el utero, el utero inchado un líquido que no se sabe que es y aparte sangre en las trompas, no se que será. La doctora solo dijo que es alarmante por que no sabemos que es y tampoco su causa me hicieron exámenes y todo a salido dentro de los parámetros normales pero aún sigo igual de mal, y en el eco sale todo lo que dije anteriormente.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 20:27
Solo los médicos podrán ayudarla en su situación :/
0
Únete a la comunidad