Miedo a estar embarazada

cbue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 07:50
 usuario anónimo - 4 feb 2012 a las 11:43
hola tengo dudas la menstruación no me ha llegado desde hace un mes mi ultima menstruación fue el 13 de diciembre del 2011 y el día 26(día mas fértil) de diciembre tuve relaciones me cuide con condón pero mi duda es que antes de que el se pusiera en condón me rosaba con su pene en mi parte intima 8vagina), y el mes anterior me tome unas pastillas para abortar(noviembre), la menstruación no me ha llegado y ya estamos a 3 de febrero del 2012, quisiera saber si son efectos tardíos de las pastillas que me tome o porque realmente estoy embarazada... ( me hice dos test de embarazo salieron negativos, pero hable con una enfermera y me dijo que podían fallar los test) gracias por su comprensión

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 11:43
Hola,
Si has abortado y no has acudido a ningún ginecólogo entonces es necesario que lo hagas no vayas a tener un aborto incompleto, esto puede llegarse a infectar lo cual es muy grave.

Hasta pronto y gracias por escribir.