Puedo estar embarazada?

karen - 3 feb 2012 a las 07:51
patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 20:56
Hola, tuve relaciones con mi novio el domingo estaba en mi ultimo día de mi menstruación el no eyaculo y no usamos protección sera que hay algún riesgo de embarazo? y hoy otra vez tuve relaciones con el osea 4 días después de mi menstruación tampoco eyaculo pero me tome enseguida la pastilla del día después. ah y mi menstruación no es regular agradecería sus respuestas gracias!

1 respuesta

patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 16:02
si tomaste la pastilla del dia siguiente dentro de las 24 horas despues del percance no te preocupes su efecto es seguro!! y no t confies los dias depues d tu regla ya sea la de 1 dia despues y luego 4 dias despues d tu regla puesto q tu misma dices q no es regular no sabrias con exactitud tus dias fertiles! (es lo que yo entiendo) te recomiendo que usen siempre preservativo ya q aunke no eyacule el liquido seminal contiene espermas!! tranquila que seguro no estas embarazada! ya me contaras! saluditos!
Anyifer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 16:27
holaa gracias por tu respuesta me sirvio muchoo! pero tengo una duda tome la pastilla del dia siguiente el mismo dia que tuve relaciones no 24 horas despues sera que si logra su efecto? tengo mieditoo :$
Anyifer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 17:07
por faaaa ayudame con mi duda agradeceria tu respuesta Gracias!
patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 20:56
si claro es a lo que me refiero!!! a ke la tomes rapido! si la tomaste el mismo dia supongo que es obvio dentro de las 24 horas despues de estar con tu novio!!! asi que el efecto de la pastilla se concidera en un 85% a 90%... hiciste muy bien en no dejar pasar mas tiempo!!! para q m entiendas si la tomas en las 24 horas despues d la relacion sexual no protegida su efecto es seguro!!! pero si ya pasa a las 48 horas su efecto disminuye en un 50% y asi....!!! tranquila tu regla seguro vendra lo mas probable es que se descontrole por la carga hormonal de la pastilla puede q se te adelante o ke se atrase... pero tu tranquila y te recomiendo que no la uses tan seguido maximo 2 veces al año!... :)