Atraso de una semana

iamasandman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 - 28 ene 2018 a las 03:46
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 28 ene 2018 a las 04:57
Hola estimados/as, un saludo para todos/as los/as que estén leyendo esto.
Les cuento (soy nueva aquí), escribo esto, porque necesito su ayuda o consejos...Mi último período inició el día 23 de Diciembre del año pasado y se me cortó el día 27 del mismo mes.
Yo soy regular, y llevaba la cuenta en una aplicación de mi celular, para tener todo en orden. Generalmente me llegaba estrictamente y de manera regular. No tomo pastillas ni nada.
Comento, que estábamos en campaña con mi novio, y tuvimos relaciones el día 30 de Diciembre, 1, 6, 11, 14, 22 y 23 de Enero del presente año. Todas esas veces el se fue dentro.
Según la aplicación, me tenía que llegar el 20 de este mes. Así que ya tengo 7 días de retraso..instalé otra para cerciorarme un poco mejor, y según esa tengo 8 días de retraso.
No tengo ningún síntoma extraño, solamente que de repente me da mucho asco y tengo mucho sueño...Me gustaría mucho que me dieran su opinión, si es posible que esté embarazada y si debería hacerme un test.
Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
28 ene 2018 a las 04:57
Es muy probable de que estés embarazada, te recomiendo que te hagas un analisis de sangre que es mucho mas seguro y confiable. Suerte!
1
Únete a la comunidad