Solecito108
-
28 ene 2018 a las 09:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
28 ene 2018 a las 17:14
Hola,
Hola buenos días tengo una pregunta hace 8 meses yo tuve un aborto espontáneo de 7 semanas los doctores me mandaron Cytotec y 4 pastillas vía oral por dos días y tuve mucho dolor en el vientre sangrado náuseasvómito de todo me dio pues hace 3 semanas me enteré que estaba en embarazo y pues en las condiciones que me encuentro no puedo tener otro hijo ya tengo un bebé y pues decidí aplicarme una dosis de Cytotec pero está vez tenía 8 semanas y me aplique dos vía oral y dos vía vaginal yo esperaba los dolores pero no he tenido dolores fuertes sólo leves y el sangrado comenzó después de 8 horas bote muchos coágulos y pues en el transcurso del día he estado sangrando pero levemente con dolores muy leves casi nada y mi pregunta es será que mi aborto es exitoso o necesito otra dosis de Cytotec? Alguien por favor me ayude a salir de esta dudaaaa?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 28 ene 2018 a las 17:14
Para evaluar lo que ha generado el misoprostol debes acudir al ginecólogo para ser evaluada.