Buscando bebe

chica37 - 3 feb 2012 a las 11:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 02:03
Hola,
después de años tomando la píldora la dejé a mediados de octubre, me ha bajado todos los meses la regla regularmente, siempre he sido muy regular, períodos de 27-28 días. Este mes calculamos la ovulación, fue fácil porque además me dolió mucho el ovario, y después de ovular me dolió en contrario. Estaba esperando este mes a ver qué pasaba dado que desde la ovulación hasta hoy (día 25 del período) he tenido muchas molestias, y lo que ha pasado es que esta mañana me ha bajado el período, y me he quedado sorprendida por el adelanto.
Mi duda es dados estos cambios en la duración utilizar un test de fertilidad para ir más segura, y me gustaría saber si alguna lo ha utilizado qué resultado le ha dado.
Muchas gracias a todas!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

Tener relaciones sexuales en tus días fértiles aumenta tus posibilidades de embarazo.
Como tienes ciclos sexuales de 28 días tus días fértiles están entre los días 12 y 16 de tu ciclo por lo que debes tener relaciones en esos dias.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad