Pregunta sobre dolores

Resuelto
txikitina - 3 feb 2012 a las 12:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 20:40
Hola,
mi pregunta es la siguiente, en diciembre deje la pastilla para lograr un embarazo el dia dos de enoro me bajo la regla, pero la siguiente se me adelanto me bajo a los 17 dias el 19 de enero ( antes tenia ciclos cada 28 dias) calculando que despues del 19 que me bajara normal esta ha sido mi semana fertil y ayer o hoy mi ovulacion... desde ayer me duele la tripa exactamente igual que como me duele cuando me toca el periodo ... puede ser dolor de ovulacion??' o sera que se me va a delantar tanto otra vez??ya que supuestamente hasta el 16 de febrero no me toca... gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 20:40
Hola txikitina,
Sí puede ser, ya que algunas veces la ovulación se acompaña de ligeros dolores que se parecen a los dolores menstruales. La ovulación ocurre 14 días antes de que llegue el siguiente período menstrual, así que no es factible que esta vez se adelante.
Lee detalladamente esta ficha para una mejor comprensión:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Únete a la comunidad