Ayuda regla rara

Resuelto
lydia9 - 3 feb 2012 a las 14:17
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 6 feb 2012 a las 02:03
Hola, espero que me podais ayudar lo agradeceria muchisimo 'bueno tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre la pastilla del dia despues y a las 3 horas me la tome
es la primera vez que la tomo y no tuve ningun efecto secundario.mi regla iregular el mes pasado me vino el dia 2 y este mes que me tocaba el dia 30 el primer dia bien tenia el dolor de riñones como siempre manchado igual el segundo dia tambien como siempre, pero ya el tercero o no manchaba o era color oscuro como cafe y muy cokito y ayer y hoy igual.¿es mi regla?o ¿es asi por la pastilla? ayudeme estoy muy asustada ¿estare embarazada?gracias de antemano un saludo

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.066
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que estés pasando por ello.
El sangre toma el color oscuro cuando se elimina lentamente.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0