Embarazo o nada

Lissete - 29 ene 2018 a las 04:25
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 29 ene 2018 a las 07:24
Tengo un atraso de 45 días, soy sexualmente activa. El problema es que el atraso me hace preocuparme, debo decir que sufro de ovario poliquistico, y este último tiempo he tenido periodos de estrés (enfermedades tipo de gastritis con inflamación de colon) lo cual me han dado demasiados remedios. Estoy aun pasando por períodos de estrés, donde me falta el aire y me dan crisis de pánico.
Me pregunto si todo esto afecta a mi periodo , en el año pasado me ha pasado la ausencia de mi periodo.
Por decir también, no he tenido ningún síntoma corporal ni de nada de embarazo, ningún cambio en los pechos, ni vómitos ni mareos. Sólo falta de aire e hinchazón abdominal por falta de ir al baño(estreñimiento)

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 07:24
Es posible que tengas un quiste, deberias ir al ginecologo cuanto antes