Despues de pastilla de emergencia mi regla...

patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 15:38
patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 16:08
Hola a todos! necesito salir de la duda el dia 11/enero (4 dias despues de terminar mi regla) tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompio y luego termino dentro! a la hora y media tome la pastilla de emergencia( por primera vez),, el dia 17/enero me vino la regla normal me duro 3 dias! asi q se adelanto muchisimo xq la esperaba hasta el 7 de febrero! porfavor necesito saber si podria estar embarazada? y sino cuando tendria q venir mi proxima regla la espero para este 7 de febrero o tengo q tomar en cuanta la q me vino 17/enero?? agradecere muchisimo sus respuesta en verdad estoy preocupada!

1 respuesta

patyvale Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012
3 feb 2012 a las 16:08
podrian regalarme algunas respuestas en verdad las necesito! :( ayudenme porfavor!
0
Únete a la comunidad