Hay probabilidades de embarazo :s?

Resuelto
mary - 3 feb 2012 a las 16:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 02:03
Hola,
hola, quiero comentarle que el día 15 tuve relaciones, el último día de mi mesntruación (mis periodos son de 30-31 diás), me duró cinco días es decir del 10 al 15, el viernes 17 hasta el 29 del mismo mes no paré de sacar el flujo elástico propio de la ovulación, nunca me había durado tanto,a partir de ahí tengo un flujo mas pegajoso que no mancha mi ropa,hasta ahora lo definiria escaso dado que si fuera abundante mancharia mi ropa interior, mi susto empieza hace como 4 días que cada mañana tengo naúseas y el olfato mas desarrollado, cree que 18 días despues de la relación si fuera un embarazo ya tendría síntomas tan acusados? cree que puede ser embarazo? a que se debe que el flujo elástico de la ovulación me durase tantos días? el día que ese flujo desaparece significa que el día anterior se ovuló? me ha durado tanto ese flujo porque puedo estar embarazada? son muchas preguntas que me hago , muy agradecida atentamente mary

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus dís fértiles.
Es posible que lo estés ya que tienes algunos síntomas.
Si ya pasó más de 15 días de la relación que tuviste puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad