Tengo ocho meses sin mi periodo

carolina martinez - 3 feb 2012 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 feb 2012 a las 12:55
Hola,
HOLA!!!! tengo ocho meses sin mi periodo, tengo miedo a no quedar embrazada y he visitado a varios ginecologos y lo que me dicen es igual dicen que no tendre problemas para concebir, pero en realidad tengo mucho miedo porque pienso casarme dentro de nueve meses y temo a tener problemas.... hace un año tuve un sangrado excesivo y me entro una anemia severa debido al sangrado, desde entonces me vino normal como cuatro meses y luego volvio el problema, AYUDEMEEEE!!!!! me deprimo por eso

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 feb 2012 a las 02:03
Hola,

No es normal que tengas un retraso de 8 meses y esto nos dice que puedes tener un problema interno.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.621
6 feb 2012 a las 12:55
Efectivamente tienes toda la razón de estar preocupada...8 meses sin ver la regla no es en absoluto normal y alguna causa que debe ser estudiada tiene que poder explicar esta falta de menstruación.
Si no tienes la regla es muy posible que no ovules...y si no ovulas va a ser muy dificil conseguir un embarazo...
La más frecuente son los ovarios poliquisticos pero hay muchas más.
¿Qué estudios y pruebas te han practicado estos ginecologos que has visitado?
Saludos !
0
Únete a la comunidad