Dolor en el pulmon

Resuelto
usuario anónimo - 3 feb 2012 a las 18:07
 Omayra Afanador - 8 jul 2016 a las 16:44
Hola, a todos tengo 25 años fumo desda hace dies años ya lo e mermado y aora fumo 2 o 3 pero desde hace un tiempo tengo un dolor en la espalda en la parte superior derecha y ya se me paso al frenta al pecho y tengo un taco en la garganta; ya hace 6 meses me hice una radiografia de torax y tambien un tac de torax pero todo salio bien, ya estoy decesperado con este fastidio en la espalda y en la garganta, si algien sabe que me pudieran aconsejar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 feb 2012 a las 18:26
Si el TAC toracico fue normal hace 6 meses es que quizás el problema viene de algún origen muscular o óseo (columna).
No deberías descartar esa posibilidad y acudir a una visita con un Traumatólogo.
Saludos !
0
usuario anónimo
3 feb 2012 a las 18:35
muchas grasia dra. esto me deja mas calmado voy a pedir una cita con el traumologo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 feb 2012 a las 18:58
Gracias a ti por escribir !
Esperaremos tus noticias !
0
Omayra Afanador
8 jul 2016 a las 16:44
Hola buenos dias...hace unos meses siento un dolor en la parte superior de la espalda "pulmones". Solo cada 8 o 10 dias me duele mas q todo al respirar y cuando estoy acostada ,pero cuando me duele me hace llorar ,se vuelve insoportable.
He tenido q ir de urgencias y el Dr me aplica tramadol y me dijo q era bronquitis ,pero ahora sé q no es xq no tengo tos ni nada de eso.
Podrian ayudarme porfavor? Se los agradecería muchisimo,gracias.
0
Únete a la comunidad