Si tome la pastilla puedo estar embarazada?

Anyifer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 18:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2012 a las 03:40
Hola,tuve relaciones con mi novio el domingo estaba en mi ultimo día de mi menstruación el no eyaculo y no usamos protección sera que hay algún riesgo de embarazo? y hoy otra vez tuve relaciones con el osea 4 días después de mi menstruación tampoco eyaculo pero me tome enseguida la pastilla del día después. ah y mi menstruación no es regular tengo una duda tome la pastilla el mismo día que tuve relaciones si tendrá efecto? no era al dia siguiente que tenia que tomarla ? agradecería sus respuestas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2012 a las 03:40
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla se debe tomar lo más pronto posible después de una relación (y hsta las 72 horas después)y no al día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y no se debe consumir más de dos veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad