Miamiamiamia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 2018
-
31 ene 2018 a las 06:36
Miamiamiamia -
1 feb 2018 a las 16:53
Hola a todos!
Le contaré que me ha pasado, tengo 21 casi 22.
Conoci a un chico 2 años mas joven que yo por medio de mis amigos, nos conocimos y empezamos a salir al poco tiempo, dia 16 deptiempre fuimos a un hotel, el me roso y estaba humedo pero cuando iba a entrar uso condón y por el dolor que sentía no rompio mi virginidad solo hicimos juegos, Luego de eso me tome una pastilla del dia despues para prevenir (acepto que ese dia fue uno de los dias mas hermoso que tuve).
Luego lo volvimos a reunir en aquel mismo hotel, jugamos, intentamos nuevamente, pero el dolor no me dejo y tome otra pastilla evital.
Luego encontre que en el hay sentimientos en su pasado y acabamos dejados. Mi periodo me llegaba como un rio pero habia veces que tardaba y cuando llegaba hera con mucho dolor, me enferme de una gripe que me duro como un mes, estuve interna por decidatracion ya que todo lo que comia vomitaba, tenia diarrea, dolores musculares, de cabeza y me preocupaba porque mi periodo tardaba unos dias (aunque soy mas inrregular que regular), me sane y en diciembre vine donde mi familia por eso de la navidad, mi último periodo empezo a finales de noviembre y principio de diciembre, solo 3 dias me duro de diciembre y 4 dias en noviembre ( me dura 7 dias), luego pense que me llegaria a finales de diciembre y no me llego, me preocupe y sigo preocupandome porque hasta ahora no puedo dormir bien porque estar investigando ya que en el mes de enero se esta acabando y aun no me baja. ( nota estuve enferma nuevamente por la gripe en las fiestas navideñas y tomaba jarabe para la gripe y unos antibióticos que ayuda para las infecciones ya que tenia inflamacion en laa amígdalas).
Entonces estoy asustada, si estoy embarazada o solo es que tengo estrés, nota: me duelen los pechos y los pezones se me alteran, mi barriga no a aumentado sigue igual y a esta altura tendria 4 meses.
Anahijl
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 20181 31 ene 2018 a las 07:31
Definitivamente no estas embarazada si no hubo penetración sería casi imposible. Como consejo. . No tomes la pastilla del día después tan seguido ya que altera por completo tu organismo sólo se recomienda tomarla dos veces al año eso seguro alteró todo.. sólo estas estresada
Me llego ayer, pero en penetro pero no rompio mi tela y uso consdon aunque el rose fue sin (estaba humedo) por eso me las tome en las dos ocaciones, pero gracias por todo y mas por el consejo de las pastillas. No sabia es practicamente primera vez ^///^
1 feb 2018 a las 16:53