Relacion con chica

fernandox1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 12:58
Mariatango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 13:23
Hola hay una chica que en los partidos de baloncesto, tontea, me mira y se acerca a mi¡, incluso me dice que se lo pasa muy bien, si estoy con otra se pone supercelosa y si estoy solo se acerca y se sienta al lado mio. Parece que sea su novio en ese momento hasta que dura el partido.
Pero lo estaño que fuera de los partidos no tengo ningún tipo de comunicación ni wassup ni encuentros. Que puede estar pasando

1 respuesta

Mariatango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 13:23
Pues simple y sencillo q esa chica trata de jugar con tigo...o trata de q nadie mas se te hacerque ....x q deseguro otras quieren con tigo.....y ella no te quiere y tampoco quiere q seas de nadie....o tal vez solo es una occesion x ti jugando en la cancha
0
Únete a la comunidad