Posible Embarazo?!

_SCTA_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 13:40
_SCTA_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 16:07
Hola,
Tengo Una duda, estoy tomando pastillas anticonceptivas Microgen 20 Cd, y dos Veces Me eh olvidado de tomarmelas a la hora que usualmente me las tomó, pero Las dos veces me las eh tomadoo Apenas me acorde el mismo Dia, y si eh tenido tenido relaciones sexuales, pero Con preservativo, aun asi, puedo estar embarazada? Ademas ayer me tome mi 3ra pastilla inactiva y Aun no me llega el periodo, debo asustarme?

1 respuesta

Daii.G Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 13:51
No te preocupes, yo creo que no es para asustarse, las pastillas siguen actuando por mas que te hallas olvidado de tomarlas a la hora exacta, quizas por eso es que tu periodo se retraso un poquito pero no es para asustarse, hiciste las cosas bien al usar preservativo, sigue asi y recorda tomar las pastillas aunque sea unas horas tarde igual cuenta.. Suerte!
0
_SCTA_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018
1 feb 2018 a las 16:07
Pero Una Vez, se rompio el Preservativo, aunque No habia Acabado, pero se rompio :/ por eso tengo la preocupacion :(
0
Únete a la comunidad