Antibióticos, Infec. Urinaria E.Coli y Sexo!

paulacrtz27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 23:57
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 2 feb 2018 a las 00:45
¿Los antibióticos producen dolor en el acto sexual? Hola, tengo 18 y mi novio y yo tenemos 1 año y 3 meses juntos, hace un año exactamente empezamos a tener relaciones regularmente (dos veces a la semana) hace una semana, me hice unos exámenes y tengo Infección en la orina E. COLI 20-25 (así salio), resulta que me mandaron unos antibiótico Sultamicilina de 750, por 15 días llevo ya 9, mi pregunta es, ¿causa dolor al tener sexo? es decir, quise tener sexo con mi novio hoy y no pude aguantar el ardor y dolor que sentía y todavía siento pero no tan fuerte, hace dos días que siento mucha picazón, quisiera saber ¿Son efectos secundarios? ¿Es normal? estoy preocupada, pues siempre usamos condón, de verdad es urgente.

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
2 feb 2018 a las 00:45
No, el antibiotico no causa tus dolores, lo que causa tus dolores es la infección, es por eso que te han mandado tomarlos. Si los antibioticos no hacen efecto luego de terminado el tratamiento vuelve ir al médico para tomar otro.