Confindida por el dia de parto

Resuelto
byby - 4 feb 2012 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2012 a las 02:50
Hola,
estoy casada y recuerdo tener sexo con mi esposo sin cuuidarnos por el mes de mayo como por el seis y estabamos preocupados pero a principios de junio menstrue como 3 dias cuando me dura 7 dias y pense q no estaba de ahy nos cuidamos pero senti sintomas en los siguientes dias me hise pruebas caseras y salieron negativas hasta q me hise una en la clinica y salio positiva me hisieron mi ultrasonido y me ponen mi fecha de parto el 17 de marzo pero estoy confundida con lo q paso y ahora se supone q apenas cumplire 8 meses y tengo sintomas pero estoy confundida me pueden responder y ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 feb 2012 a las 02:50
Hola,

No podemos hacer mucho, debes confiar en la ecografía. O en todo caso recuerda la fecha en que salió positiva y las relaciones sexuales anteriores para calcular la fecha.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad