Embarazo de 5 semanas y medi sólo sacoBuenos días

Francis - 4 feb 2018 a las 14:01
 nuria - 4 feb 2018 a las 16:07
Hola,
Buenos días .tengo una preocupación mi última regla fue el 28 de noviembre . Entonces para el 28 de diciembre no me vino yo estuvo con mi pareja después del 15 de diciembre . Bueno al transcurrir los días de enero al ver que no me llegaba me hice una prueba de orina me salio positivo. Me fui hacer un eco me dijeron q no estaba embarazada q tenía quiste en los ovarios. Me mandaron anticonceptivos entonces al terminar el primer bister espere 8 días y no me venía me fue hacer otro eco y cual es la sorpresa q dice q tengo cinco semanas de embarazo. Ahora mi inquietud es porque se vio sólo saco y el bebé no . Tengo miedo ayudeme aclarar si eso pues ser normal

1 respuesta

Hola, a veces cuando el embarazo de muy pocas semanas no se puede detectar con facilidad. Igual es un errer de quienes te hicieron la ecografía y el médico que la vio. Entiendo tu preocupación. Buscá otro médico que te asesore. Generalmente la primera ecografía de control , si es temprano en la fecha, se hace transvaginal y no siempre se escuchan los latidos, depende la semana en la que te encuentres.
Que todo salga bien y disfrutes de un hermoso bebé.
1
Únete a la comunidad