Ayuda fegla rara ¿posible embarazo?

Resuelto
lydia9 - 4 feb 2012 a las 03:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 03:52
Hola, pregunte pero no me contestan,porfavor ayudame estoy asustada.tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre la pastilla del dia despues y a las tres horas me la tome, es la primera vez que la tomo y no tuve ningun efecto secundario.el mes pasado me vino la regla el dia 2 y esta vez que me tocaba el dia 30 .el primer dia tuve el dolor de riñones y manchaba como siempre, el segundo dia bien como siempre pero el tercero manchaba color cafe oscuro o nada ayer y hoy igual¿sera por la pildora del dia despues?¿estoy embarazada?mi regla nunca es asi suelo manchar micho ayudeme porfavor gracias de antemano
un saludoo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 03:52
Si no has vuelto a mantener relaciones sin protección luego de las que mencionas pues la posibilidad de embarazo es remota ya que tomaste la píldora de forma adecuada, por lo tanto esta alteración en tu menstruación podría atribuirse a un efecto de la misma píldora, pero si tuvieses dudas al respecto puedes realizarte una prueba a la semana de haber evidenciado dicho sangrado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad