Quiero saber si voy a tener un bebé o no.

Adri - 4 feb 2012 a las 03:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 feb 2012 a las 21:37
Hola,
Soy adriana. Me hice una ecografia de Rutina Ginecologica Y me dice esto: embrión de 16mm de espansor, presenta imagen Liquida en su interior de 7mm que podría corresponder a saco gestional. nose observa macizo embrión.
- Me hice un análisis de sangre] y dio positivo. . pero mi mamá dice que no estoy embarazada Y yo quiero estarlo :( .. Espero que no sea nada Y que el bebé estee..

podrian ayudarme con esto.?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 feb 2012 a las 21:37
Hola Adri,
¿Quién te ha hecho la ecografía y por qué motivo? Le llevaste al médico el resultado de ese análisis de sangre para que confirme tu embarazo? ¿Cuál fue su comentario?
El estaba en el deber de aclararte la situación. Regresa o llámale por teléfono para pedirle una explicación. O si todavía tienes los resultados en tu poder, acude a un centro de planificación familiar donde lo harán gratuitamente, si eres menor de edad.